mas información
Quizás porque soy padre o quizás porque soy fotógrafo en Granada y algún reportaje de embarazo he hecho o quizás por las dos cosas conozco lo importante de un momento de la vida irrepetible y mágico.
Carlos y Pilar contactaron conmigo para hacer su reportaje de embarazo, querían algo bonito, natural para poder recordar toda la vida la magia de la espera que con tanto cariño viven.
Quedamos un atardecer precioso, Carlos y Pilar se miraron, se rieron, se besaron y pasearon mientras yo, mirando a través de mi cámara capturé no solo fotografías sino también un poco la esencia de lo que ellos sentían.
Al poco tiempo Alvaro llego y la vida de esta preciosa pareja cambió, con tantas cosas nuevas que producen tantos sentimientos bonitos. Cuando Alvaro tenía solo unos días fui a su casa para hacer unas fotografías de bebe, pero como no fotografiar ese cariño, esa delicadeza y esas miradas de amor sincero.
Cuando vieron las fotos me dijeron que en ellas estaba reflejado lo que sentían en esos primeros días con su bebe, eran fotos de verdad, de emoción, de momentos que podrán recordar para siempre.
Gracias por dejarme compartir desde cerca un momento tan intimo, GRACIAS.
Pilar y Carlos
Reportaje de embarazo
Fotógrafo en Granada