La familia es lo mas importante que tenemos…que creamos.
Ser fotógrafo de familias en Granada, es otra parte de mi trabajo, además una parte con la que me siento muy identificado, porque soy fotógrafo y padre, quizá no en ese orden.
Hay Momentos de tu vida que nunca te arrepentirás de tener en fotografías de calidad. Momentos a los que volver cuando el tiempo pase y compartir con tus seres queridos.
Embarazo, es un momento especial “una dulce espera” en la que se concentran muchas emociones, se vive con una sensación indescriptible. Salir un día cuando tu barriguita este bonita para lucirla, junto a tu pareja, usar los detalles de tu bebe y divertiros mientras hacemos un montón de fotos.
Recién nacido, una sesión en vuestra casa de los primeros días de vuestro bebe, en un estilo documental “lifestyle”, lleno de realidad y amor, además de por supuesto sus primeros retratos con los que sus abuelos se desharán.
Reportaje de familia. Cualquier día con los tuyos vale para esta sesión. Yo cada año hago un álbum de mi familia, es increíble la de veces que lo vemos, como nos gusta ver como cambiamos, que vivimos, nos reimos mucho y nos emocionamos al reencontrarnos en las fotografías.
Los recuerdos de tu familia tienen un valor incalculable y esta en tu mano como quieres que sean.