25 Mar Maria & Jesus. Fotógrafo preboda Nerja

Maria & Jesus. Fotógrafo  preboda Nerja.

Fotógrafo preboda Nerja.

María y Jesús son de esas parejas que en cuanto contactan contigo estas deseando fotografiar.

En poco más de un mes se darán el «si quiero» en una intima boda civil en Granada, que estoy seguro va a estar llena de detalles preciosos.

Ellos tenían más que claro que querían su preboda en Nerja donde viven.

Empezamos en su preciosa casa llena de luz, junto a sus dos perras Mara y Dora.

Nos encantan las prebodas porque podemos crear complicidad y dar confianza a nuestras parejas, se nota y mucho el día de la boda.

Después salimos a pasear por uno de sus rincones favoritos de Nerja.

Fue un paseo de lo mas divertido y por lo menos a mi me dejo con unas ganas locas de que llegue ya el día de su boda.

 

 

 garatefotografia-preboda-nerja-2 garatefotografia-preboda-nerja-3garatefotografia-preboda-nerja-4 garatefotografia-preboda-nerja-5 garatefotografia-preboda-nerja-6 garatefotografia-preboda-nerja-8 garatefotografia-preboda-nerja-10garatefotografia-preboda-nerja-11 garatefotografia-preboda-nerja-13 garatefotografia-preboda-nerja-14 garatefotografia-preboda-nerja-15 garatefotografia-preboda-nerja-16 garatefotografia-preboda-nerja-17 garatefotografia-preboda-nerja-18 garatefotografia-preboda-nerja-19garatefotografia-preboda-nerja-21garatefotografia-preboda-nerja-22 garatefotografia-preboda-nerja-23 garatefotografia-preboda-nerja-25 garatefotografia-preboda-nerja-26 garatefotografia-preboda-nerja-28 garatefotografia-preboda-nerja-30 garatefotografia-preboda-nerja-31 garatefotografia-preboda-nerja-33 garatefotografia-preboda-nerja-34 garatefotografia-preboda-nerja-35

Maria&Jesus

Fotógrafo preboda Nerja 

 

1Comment
  • Maria
    Posted at 07:59h, 26 marzo Responder

    Geniales Oroitz, sabes crear un ambiente de confianza y hacer que sea una experiencia maravillosa. ¡Fuera nervios para el día D!
    Nos vemos pronto ❤️

Post A Comment

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR