Vosotros os casáis, nosotros hacemos las fotos, así de sencillo. Disfrutad de vuestro día al máximo poniendo toda vuestra energía en lo más importante, abrazar, reir, bailar… celebrar el amor.
Cuanto más disfrutéis de todas estas cosas, más y más fotos bonitas habrá en el ambiente y más fácil será para nosotros hacerlas.
Esto será lo único que os pedimos, confiad en nosotros y quereros, quereros mucho, porque es verdad, “es un día que pasa muy rápido”. Pero si contáis con nosotros en vuestra boda nada se habrá perdido, podréis volver revivir cada una de vuestras emociones todas las veces que queráis durante toda vuestra vida… No trabajamos con clientes trabajamos con personas, el trato cercano es importantísimo para que os sintáis cómodos y en eso basaremos nuestra relación.
Es vuestra boda, y todo debe ser como vosotros queráis,tan solo estaremos cerca en cada momento para que nada se nos escape. Os aconsejaremos sobre cualquier tema si lo necesitáis pero nunca haremos un guion para vuestro día.
Uso el nosotros porque casi siempre trabajo en equipo, llevo muchos años con unos compañeros fantásticos y aunque yo Oroitz, soy Garate fotografía, el poder contar con un equipo de fotógrafos y amigos que pongo a vuestra disposición, me ayuda, me da confianza y me hace crecer mucho.
Me gustaría mucho poder trasmitiros con palabras, que mis reportajes son más que fotos, son una experiencia que vivís, son los recuerdos que dan forma a vuestra historia, son el fruto de la ilusión y el esfuerzo de toda mi vida…pero las palabras no son con lo que mejor me expreso, por eso soy fotógrafo.