mas información
Es genial tener tantas y tantas historias bonitas que contaros hoy de de esta maravillosa boda en el Cordobés Granada.
El todo es más que la suma de las partes.
Por eso cada vez que entréis en el blog tenéis que ver las fotos sueltas pero quedaros con la sensación que os da el conjunto.
Cristina esta chica de eterna sonrisa disfruto de la boda de sus sueños, Alejandro soñaba con Cristina solo hay que ver como los nervios pasaron a ilusión cuando en su telefono vio el pequeño videomensaje que su chica le había preparado.
Los detalles hablan de quien eres.
Hay que hacerles fotos a la altura de lo que merecen.
Si lo primero que hemos dicho es eso de las partes, Cristina y Alejandro cuando se juntan son mucho más que dos, son puro Amor.
Cómo se miran en la ceremonia, cómo se abrazan en la sesión de pareja, cómo disfrutan juntos de cada momento.
Si al final es un día que pasa rápido, unas horas en la que te has esforzado en que todo sea perfecto, minutos que has sentido pasar rápido, segundos eternos de abrazos.
Y ahora fotografías que están para siempre, en las que ver lo bien que lo hacéis juntos, como os mejoráis el uno al otro, con el tiempo volver os harán volver ese momento, reconoceros a vosotros mismos en vuestro momento feliz y ver lo que juntos habéis creado.
Esta maravillosa boda en el Cordobés Granada, ha sido así de especial gracias a:
@albert.camur @_anamura @armiflorfloresconamor. @ale_perez-photo @ana_martin_headpieces @restauranteelcordobes @eli_de_elisea @puravida.eventos.ph @puntonemofilms